Toma las riendas
de tu vida

¿Dónde estás?
¿Qué quieres?
¿Cómo quieres estar?

Define tu estrategia

Consigue la motivación, la orientación y el apoyo que necesitas para dirigir tu vida.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2018/01/img-rising-hands-640x640.jpg

COACHING PERSONAL

Puedes cambiar cualquier ámbito de tu vida. Con el coaching personal entrenaremos tu pensamiento y tu percepción. Cambiarás desde dentro y tu día a día será diferente.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2018/01/blog-post-01-img-04-640x640.jpg

COACHING DVIDA

Tienes la capacidad de CREAR tu REALIDAD. Define tu propósito y vívelo. Trabajaré contigo la autosuperación y autorrealización. Te ayudaré a esclarecer tus metas, personales o laborales, y a ponerte en camino para alcanzarlas.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2018/01/img-commitment-02-640x640.jpg

T'ESCUCHO

Coaching desde cualquier parte de España y del mundo por teléfono (coaching telefónico), internet, skype con y sin vídeo. Te ayudo a ser más fuerte emocionalmente al momento. No tienes que acudir a mi consulta. No tienes que desplazarte. No tienes que perder tiempo. Solo tienes que llamarme.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2016/07/bg-headline-08-640x640.jpg

LIDERANDOT COACHING

Con el Método LiderandoT Coaching (MLC) planteamos que salgas de tu zona de confort, que superes un bloqueo o que, simplemente, aprendas a liderarte como base fundamental, e inicial, para el liderazgo externo.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2020/05/IMG_0128-1-640x640.jpg

COACHING MOTIVACIONAL

Te acompañaré de manera efectiva en el proceso de cambio, que tú, como emprendedora o emprendedor, de un nuevo proyecto empresarial, dueña o dueño, directora o director de tu negocio, responsable de una organización o institución, has decidido iniciar con una meta muy clara: ALCANZAR EL ÉXITO
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2020/05/IMG_0130-640x640.jpg

COACHING ESPIRITUAL

Aclara tu mente, se más consciente de ti mismo y tu entorno. Deja de negarte. El Coach Espiritual es la persona que está en continua observación de sí mismo y lo que le rodea, su entorno. Se hace responsable de sus proyecciones y a la vez facilita a que otras personas encuentren respuestas que aún no han conseguido.
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2016/05/product-17-640x640.jpg

COACHING POLÍTICO

El reto de un Coach Político es combinar el trabajo de los asesores estratégicos, de campaña, de comunicación y conectar todo ello, con lo que el candidato piensa y en definitiva llega al ciudadano. El coaching político trabaja aspectos relacionados con la persona: ¿Qué quieres? ¿Hacia dónde vas? ¿Cuál es tu Plan de Acción?
https://jlmorenocoach.com/wp-content/uploads/2020/05/ConferenciaComunicación-640x640.jpg

FORMACIÓN Y CONFERENCIAS

CONFERENCIAS: Coaching dVida, Método LiderándoT Coaching (MLC), Coaching en la Empresa ¿Necesitas un Coach?, ¿Qué es eso del Coaching?, Liderazgo Emocional, TransformaT... JORNADAS Y SEMINARIOS Dirigidos a Administraciones Públicas, Instituciones, Empresas, Asociaciones o Grupos particulares. Liderazgo Público, Comunicación, AGENDA 2030 – Implantación y Desarrollo, Contratación Pública

No pierdas la
oportunidad

Mi misión es facilitarte las mejores herramientas para incrementar tus habilidades, a nivel personal o como profesional, y conseguir los resultados que estas buscando.

No pierdas la oportunidad

Mi misión es facilitarte las mejores herramientas para incrementar tus habilidades, a nivel personal o como profesional, y conseguir los resultados que estas buscando.