Coaching Político

La política es un entorno altamente competitivo. Manejar las emociones, saber expresarse de forma clara, estudiar el autoconocimiento, y proporcionar herramientas al cliente o coachee son esenciales a la hora de marcar diferencias.
El Coaching es un entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo por un asesor especializado (coach).

El principal objetivo en un proceso de coaching es avanzar y conseguir aquello a lo que uno aspira.

Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti, te aconsejará, te guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones tú mismo y desarrolles al 100% tu potencial.

La política es un entorno altamente competitivo. Manejar las emociones, saber expresarse de forma clara, estudiar el autoconocimiento, y proporcionar herramientas al cliente o coachee son esenciales a la hora de marcar diferencias.

Despertaremos en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.

Te indicaremos las situaciones y aspectos que no puedes ver y te daremos ideas para mejorar tu forma de desenvolverte.

Como coach te voy a desafiar a ir más allá del lugar donde normalmente te quedas y te ayudaré a aprovechar al máximo tus habilidades y competencias, capacitándote para compartirla con tu entorno.

Como coach no pienso adularte, no callaré, no asentiré a todo lo que dices, haces y quieres escuchar.

Un coach político, a diferencia de otro tipo de asesores, te pone delante de la realidad para que tú elijas y decidas que quieres hacer con ella.

La figura del coach se convierte en la base imprescindible para que puedas ejercer con mejores recursos tu liderazgo político.

La mayoría de las veces estás ocupado en ir detrás de los objetivos generalistas del partido que te es difícil mantener en firme los objetivos y fines por los cuales te iniciaste en la política, y ambos no son contrapuestos, aunque siendo honestos, en la vida real las diferencias pueden ser abismales.

El reto de un Coach Político es combinar el trabajo de los asesores estratégicos, de campaña, de comunicación y conectar todo ello, con lo que el candidato piensa y en definitiva llega al ciudadano.

* El coaching político trabaja aspectos relacionados con la persona: ¿Qué quieres? ¿Hacia dónde vas? ¿Cuál es tu Plan de Acción?

Con nuestras sesiones de coaching lograremos un proceso de diálogo entre el coach y el político donde se analizará la situación inicial en la que te encuentras como persona, descubriremos tus motivaciones, ambiciones, mecanismos de comportamiento y trazamos un Plan de Acción para consolidar formas de comportamiento productivos para la persona (dentro y fuera del ámbito político) y hábitos para llegar a ello.

TRABAJAREMOS

* El autoconocimiento.
* Estudio del lenguaje.
* La comunicación personal.
* Te proporcionaremos herramientas de coaching como, la inteligencia emocional, PNL, y mucho más.
* Toma de consciencia
* Potenciar el liderazgo
* Puntos de mejora
* Control de sus actos
* Motivación
* Desarrollar una mejor adaptabilidad a los cambios
* Estudiaremos las emociones y autoestima
* Mejora de toma de decisiones
* Resolución de conflictos
* Capacidad para ver nuevas perspectivas.
* Capacidad de responsabilidad
* Ser más eficaz y asertivo en el trato con la gente
* Gestión de relaciones y pensamientos

NO QUIERO SER TU ASESOR POLÍTICO,
QUIERO SER TU COACH POLÍTICO.


* ¿Eres político?
* ¿Tienes un cargo público?
* ¿Estás en el gobierno de un ayuntamiento, de una comunidad autónoma, en un partido, en la administración pública, en una institución?
* ¿Quieres mejorar, cambiar o desarrollar mejor tu vocación, con una premisa la confidencialidad?